En la previa de una semana caliente, Walter Ribonetto dejó de ser el entrenador de Godoy Cruz y en cuestión de horas se confirmó su reemplazo: Omar Asad.
El "Turco" afrontará un cierre de torneo definitorio, cerca del descenso y con el clásico cuyano con San Martín de San Juan en la agenda.
Tras la derrota por 2-0 ante Lanús en la Fortaleza, Ribonetto cerró su ciclo al frente del "Bodeguero", que inició el 9 de agosto, apenas dos meses atrás, y tuvo un balance de 11 partidos con una victoria, cuatro empates y seis derrotas.
Además, el equipo se ubica 14º en la Zona B con 10 puntos y se encuentra comprometido en la tabla anual: está 28 de 30 con 27 unidades, apenas un punto por encima de San Martín de San Juan, rival del fin de semana próximo y directo en la lucha por la permanencia.
El club mendocino ya definió a su nuevo DT: será el "Turco" Asad, quien se hará cargo del equipo este martes y dirigirá el clásico cuyano frente a San Martín de San Juan. Su cuerpo técnico estará conformado por David Ramírez (AC), Juan Calabrese (AC) y Juan Escalante (PF).