Este miércoles, alrededor de las 20hs una familia juninense del barrio Los Almendros vivió unos minutos de terror al ver de repente a cinco delincuentes encapuchados en el interior de su vivienda, a la que ingresaron repentinamente para robarles.
Según se supo, el padre de familia,salió de su casa y por haber olvidado su teléfono, regresó, dejando la puerta de acceso abierta, ya que pensaba salir enseguida. En ese momento (sospechan de un robo al voleo, una modalidad extraña en la ciudad) se detuvo una camioneta, y bajaron cinco sujetos –algunos de ellos encapuchados–, entraron repentinamente en la propiedad sorprendiendo a la familia, amenazándola con armas blancas y pidiéndoles dinero.
En medio de las amenazas, golpearon a la mujer en el rostro y huyeron al cabo de pocos minutos, llevándose solo una billetera, poco dinero y algunos objetos al paso.
Tras el pedido de auxilio, llegaron varios móviles policiales y se abocaron a la búsqueda del vehículo que estuvo en la escena del hecho, sin resultados hasta este momento.
La Policía Científica realizó las pericias de rigor de estos casos, tendientes a encontrar rastros que identifiquen a los sujetos, mientras que efectivos de la DDI, comenzaron las labores de relevamiento de cámaras tanto públicas como privadas para dar con los malvivientes.