Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u749477691/domains/semanariodejunin.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u749477691/domains/semanariodejunin.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u749477691/domains/semanariodejunin.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 49

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u749477691/domains/semanariodejunin.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u749477691/domains/semanariodejunin.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711
Milo J destinará regalías de una de sus canciones a la fundación de Abuelas de Plaza de Mayo - Semanario de Junín

CULTURA | 25 OCT 2025

MÚSICA Y COMPROMISO

Milo J destinará regalías de una de sus canciones a la fundación de Abuelas de Plaza de Mayo

Milo J estuvo de invitado en el concierto de Silvio Rodríguez en Buenos Aires y juntos interpretaron 'Luciérnagas'.



El cantante Milo J fue invitado al escenario de Silvio Rodríguez para interpretar su tema juntos y sorprendió a los presentes con un anuncio desinteresado. Mirá el video.

A fines de septiembre, el cantante de 18 años Milo J lanzó su nuevo álbum La vida era más corta, que cuenta con una variada participación de músicos legendarios. Entre ellos, Silvio Rodríguez.

Fue por eso, que en su paso por el país y en su show en el Movistar Arena, el cantautor cubano invitó al joven a tocar Luciérnagas.

El conmovedor anuncio de Milo J en Movistar Arena

A pocos meses de sus dos primeros conciertos en el Estadio Vélez Sarsfield, Camilo Joaquín Villarruel dio una sorpresa a los seguidores de Silvio Rodríguez al aparecer en el escenario del Movistar Arena.

Juntos interpretaron Luciérnagas y conmovieron a los presentes en el microestadio. Además, Milo J expresó: “Quiero dar un dato no menor, si me permite don Silvio, nuestras dos partes de regalías por la canción va por la Fundación Abuelas Plaza de Mayo”.

No es la primera vez que el joven de Morón manifesta su apoyo a las Abuelas de Plaza de Mayo y a la búsqueda de los hijos y nietos desaparecidos.

El año pasado, el cantante visitó el ex centro clandestino Casa de la Memoria y la Vida de Morón. Y lanzó un mensajes a los más jóvenes: “Lo importante que es lo que están haciendo de seguir el legado de las Madres. Realmente es algo que hoy en día está muy de moda estar en contra, pero realmente fue algo muy horrible que pasó en la historia de nuestro país”.

En febrero de este año, el concierto del músico en la Ex ESMA fue cancelado y desde H.I.J.O.S denunciaron censura por parte del Gobierno: “Supongo que juntar 20.000 personas en un Espacio de Memoria al Gobierno de ahora no le gusta”, había expresado Milo.