El Calamar se impuso por 92-80 en un duelo parejo en el Fortín de las Morochas. El Turco mostró momentos de reacción, pero no logró sostener el ritmo y sumó una nueva derrota en La Liga Nacional.
En un partido intenso y cambiante, el conjunto de Vicente López fue más regular y supo aprovechar los errores del local para sumar su tercer triunfo de la temporada.
El extranjero Derrick Woods impuso su presencia en la pintura y lideró el goleo del Calamar. El Turco, errático en ataque, mostró buenos pasajes del debutante Dana Tate Jr., aunque no alcanzó para frenar la efectividad rival y el primer cuarto se cerró con ventaja visitante, 33-23. En el segundo período, Jeremías Frontera acercó al conjunto local en el marcador. Sin embargo, sobre el cierre, nuevas desconcentraciones en ataque le permitieron a la visita irse al descanso largo arriba por 53-44.
El tercer cuarto fue el mejor del Turco. Con una defensa más intensa y el liderazgo ofensivo de Frontera y Tate Jr., Argentino dio vuelta el resultado y comenzó los últimos diez minutos al frente por 70-67, ilusionando a su gente. Pero en el cierre, Platense volvió a imponer su jerarquía. Con mayor claridad en los momentos decisivos y una defensa firme, el equipo de Vicente López controló el tramo final y se llevó la victoria por 92-80, celebrando su tercer triunfo en la temporada.