Diego Carballo se incorpora como nuevo concejal del bloque de La Libertad Avanza en Junín, asumiendo el lugar durante la licencia de Juan Manuel Cornaglia Re.
Según expresaron los ediles del partido violeta “esta incorporación reafirma algo que venimos construyendo día a día: un bloque que crece, que se fortalece y que trabaja con convicción para transformar nuestra ciudad.
Diego llega con una profunda vocación de servicio, una mirada comprometida con el futuro de Junín y la firme decisión de aportar al camino que estamos trazando: un camino de transparencia, responsabilidad y libertad”.
Destacaron que “con más voces comprometidas, más trabajo en equipo y más convicciones firmes, vamos a construir el Junín que todos merecemos”.
Según trascendió, el petrequismo, que desde la llegada de Diego Santilli trabajó en conjunto para ganar las elecciones a diputados nacionales en octubre, se aseguró “la gobernabilidad” con el apoyo de los libertarios, según “la línea que les bajaron desde la Casa Rosada”.
Por este motivo, el oficialismo -que ahora tendrá como referente principal a la edil Agustina de Miguel- que arrancaba en desventaja numérica, se nutrirá de este grupo que concentra cuatro concejales para obtener la mayoría automática y no necesitar de otro apoyo para votar las ordenanzas.