Mientras el Municipio no cesa en repetir como logros situaciones y hechos que los vecinos sufren, una persona con movilidad reducida hizo llegar su queja y reclamos por la dificultad que deben atravesar las personas de su condición en distintas veredas de la ciudad.
El vecino, que prefirió mantener el anonimato, dijo que "los discapacitados no necesitamos reconocimiento pedorros. Hoy 3/12 , necesitamos más inclusión, más oportunidades y más empatia, no me basta con leer, justo hoy que el intendente, nos salude o se acuerde de los discapacitados, necesitamos que haga cosas por nosotros que somos pocos pero necesitamos mucho. Mando una foto de 100 que se pueden ver por dia, en una ciudad, donde vive gente, que se caga en el otro".
"Una persona con bastón, trípode o ciega, es imposible caminar por algunas veredas, necesitamos q la municipalidad nos ayude a cumplir las normas y q se respeten , no saludos pedorros cada 3/12" completó.
Para darle fuerza a su pedido, el vecino adjuntó una serie de fotografías, algunas de las cuales reproducimos en esta publicación.