Gabriel Ponce de León brilló en el Eusebio Marcilla en el cierre de la temporada 2025 del TC 2000 y coronó su regreso a la categoría con un triunfo inolvidable ante su gente. Franco Vivian terminó segundo y Matías Rossi tercero, resultado que le permitió consagrarse campeón de la 46a edición del Campeonato de la categoría.
Para Matías Rossi fue el sexto título naciona y quedó a uno de una de las glorias del automovilismo, Juan María Traverso
A Rossi le alcanzaba para coronarse con sumar un punto o bien que su compañero y rival Emiliano Stang (Toyota Corolla Cross) no obtuviera la victoria. El entrerriano largó desde la “pole position” y lideró hasta que promediando la 6ª vuelta sufrió la rotura del neumático delantero izquierdo, lo que prácticamente sentenció el campeonato a favor del “Misil”.
Las roturas de neumáticos fueron protagonistas en Junín: A falta de diez minutos, Tiago y Leonel Pernía también tuvo inconvenientes generando el ingreso del tercer auto de seguridad.
Finalmente, Gabriel Ponce De León ganó por segunda vez en la temporada y cerró el 2025 de la mejor manera de la mano del equipo Corsi Sports. Franco Vivian terminó segundo y Matías Rossi culminó en el tercer puesto, resultado que le alcanzó para obtener su sexto título dentro de la categoría y el primero al mando de la Toyota Corolla Cros SUV del equipo Toyota Gazoo Racing.