Luciano Gondou continuará su carrera en el fútbol ruso. El delantero argentino, que estuvo en el radar de River al principio del mercado de pases, fue transferido de manera definitiva a CSKA Moscú, luego de no lograr continuidad en Zenit de San Petersburgo.
El atacante había llegado a Zenit a mediados de 2024 a cambio de 12 millones de euros, pero no logró afianzarse como una pieza fija en el equipo ruso. Ahora, tras pagar 16 millones de euros, el CSKA lo tendrá en sus filas hasta junio de 2030.
Cabe recordar que el rufinense hizo su estreno en Primera en Sarmiento, donde convirtió 17 goles en 85 partidos. Tras varios años en Junín y ser uno de los que integró la reserva campeona, Gondou se afianzó en la primera del Verde hasta que sus actuaciones lo pusieron en el radar del Bicho de La Paternal, donde emigró y dio un salto importante en su producción goleadora, con 14 tantos en 38 encuentros, rendimiento que lo llevó a la Selección Argentina Sub-23 y al posterior traspaso al fútbol europeo.
En la operación que lo llevó al Zenit, el Verde de Junín conservó el 20% de su pase.