Un trágico accidente de tránsito ocurrió este sábado por la mañana en un camino de tierra que une Chacabuco con la localidad de O’Higgins en el mismo distrito y como consecuencia de ello una joven falleció, en tanto que otros tres ocupantes del vehículo recibieron lesiones que se caratularon como leves.
Según la información policial, el siniestro involucró a un automóvil Volkswagen Gol que era conducido por un menor de edad, domiciliado en la pequeña localidad chacabuquense.
Lo que ahora se investiga son las causas por la cuales se produjo el siniestro por el cual el auto, luego de dar varios tumbos, quedó adentro de un maizal.
Lamentablemente y como consecuencia del hecho, falleció una joven de 27 años vecina de O’Higgins quien fue identificada como Sabrina Viciconte, muy reconocida y querida en el lugar por lo que el suceso causo profunda consternación en el pueblo. El resto de los que viajaban en el Gol recibieron heridas de distinta consideración y su estado de salud no revestía peligro, según se indicó.
En tanto y en el marco de la investigación judicial, la causa fue caratulada en primera instancia como “homicidio culposo y lesiones culposas”, dando vista a las autoridades correspondientes para que se sustancie el respectivo sumario.