El intendente de Junín en licencia y ahora senador provincial Pablo Petrecca, criticó hace unos días que el gobierno de Axel Kicillóf tardó cinco meses para autorizar la circulación de seis patrulleros que adquirió la comuna con fondos provinciales.
En medio de serios problemas de inseguridad que afronta la gestión municipal que ahora tiene a cargo a su cuñado Juan Fiorini como interino, el legislador multicolor que arrancó amarillo, llegó a su banca pintado de rosa y luego viró hacia el violeta; utilizó una nueva excusa, cuando el distrito está desbordado con los robos, la distribución y el consumo de estupefacientes que llevan a una inusitada violencia en los suburbios.
El autobombo de la autobomba... Dimarco practica para afuera, lo que no hace puertas adentro de su familia.
Petrecca había presentado los móviles policiales con un acto frente a la comuna el 3 de septiembre del año pasado, como parte de la campaña electoral de la elección del 7 de ese mismo mes que lo llevó al senado y violando la veda comicial. En esa oportunidad afirmó que a dichos móviles aún les faltaban algunos detalles como por ejemplo el “blindaje”.
Petrecca cuestiona... pero en realidad miente o engaña.
A pesar de sus quejas, lo que no se explica es como el municipio logró en tiempo récord, habilitar la autobomba que donó Eduardo “condorito” Dimarco al cuerpo de bomberos de Junín (que también pertenece al área de seguridad bonaerense), para ayudar en los incendios de pastizales y que sirvió al regente del San Carlos para ponerse en la fila de candidatos a la intendencia para el próximo año. Hechos inexplicables que acontecen en la política local, donde abunda el relato, pero se omiten los datos.
Uno miente y el otro engaña...