A pesar de las tareas que dicen llevar a cabo desde la empresa a cargo del mantenimiento y las reuniones avaladas por dirigentes agrarios de Junín, los productores de Agustín Roca tuvieron que arreglar ellos mismos los caminos para poder tener un mínimo de seguridad mientras en unos días comenzará la cosecha estival.
A pesar de las promesas del Ejecutivo comunal y las reuniones de la pretendida comisión de seguimiento, todavía no se colocaron en las máquinas los GPS prometidos para evaluar la tarea que llevan a cabo, ni se presentaron los listados respectivos y de contralor.
Si bien parte de diciembre y prácticamente todo enero de este año no se registraron precipitaciones de interés, las labores no avanzaron como esperaban los chacareros que comienzan a reclamar el paso por la cercanía de sus predios, luego de una década de desidia por parte del petrequismo.
Rosana Franco no responde a las bases, si al gobierno de turno (Petrecca-Fiorini)
Particularmente en Roca, llamó la atención que los productores tomaran semejante resolución y como dijeron “cansados de que nos tomen el pelo”, cuando Rosana Franco presidente de Federación Agraria en Junín y vecina de la localidad asegura respecto a las tareas que se viene “trabajando bien y a buen ritmo”.