La doctora Belén Sánchez, médica Gastroenteróloga de la Unidad de dicha especialidad presentó su renuncia al cargo en el HIGA Junín y se suma a otras recientes, como las de los Dres. Sebastián Biurrum y Emanuel Ortega.
La deficiente atención en los turnos por whatsapp, (hay pacientes que han padecido hasta hasta 8 meses de espera), sumado a la falta de personal y de médicos por los bajos salarios y quejas de algunos profesionales por hostigamiento laboral a ciertos profesionales, han puesto en el centro de las críticas a la gestión del Dr Fernando Crocco, pero también van resintiendo lentamente la prestación de salud del Hospital regional Abraham Pineyro que brinda sus servicios a pacientes de Junín y toda la región.
Cabe recordar que Crocco afronta una denuncia en el Tribunal de Disciplina en el Colegio Médico por violación a las normas éticas; y otra inminente en la fiscalía penal por abuso de poder, incumplimiento de deberes y mal desempeño en el ejercicio como funcionario publico