La gimnasta de Junín Valentina Colli es una de las representantes de Junín y de Argentina clasificadas al Mundial de Gimnasia FIG que se realizará en Pamplona, España, del 2 al 7 de septiembre próximo.
Valentina competirá en la categoría grupo Youth y será su cuarta experiencia representando al país, ya que lo hizo en Uruguay 2023, 2025 y en el Panamericano 2025.
Ahora, para este compromiso y como le sucede a una incontable legión de atletas de diferentes disciplinas deportivas, Valentina se propuso reunir los fondos para poder viajar a representar al país y para ello pidió la colaboración de amigos y sponsors que puedan ayudarla: Para hacerlo, pueden hacer los aportes a: valenalmundial, a nombre de su mamá, María Alejandra Colaneri. Cualquier suma será bienvenida para que Valen pueda cumplir su sueño de poder viajar al Mundial.