Jordania cayó ante Argelia por 2 a 1 en un duelo clave por las aspiraciones a la clasificación a la próxima instancia, en el Estadio Bahía de San Francisco, en el marco de la fecha 2 del Grupo J del Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá. De esta forma, la Selección Argentina aseguró el primer puesto.
Con este resultado, Argelia alcanzó los tres puntos en el Grupo J y quedó igualada con Austria, que había vencido a Jordania en la primera fecha pero luego perdió 2-0 ante Argentina.
El equipo jordano, que necesitaba no perder para sostener sus chances en el torneo, abrió el marcador a los 36 minutos por intermedio de Nizar Al-Rashdan, quien aprovechó una acción rápida dentro del área y puso en ventaja a su seleccionado.
El empate llegó a los 19 minutos del segundo tiempo, cuando Nadhir Benbouali conectó de cabeza tras un córner ejecutado por Riyad Mahrez, uno de los jugadores más importantes del conjunto argelino. La remontada se completó a los 35 minutos del complemento, con un gol de Amine Gouiri, quien apareció en el área para aprovechar una pelota suelta y marcar el 2-1 definitivo.
La victoria dejó a los argelinos con chances concretas de avanzar de ronda, ya que en la última jornada se enfrentarán justamente con Austria, en un duelo directo que puede definir el segundo puesto de la zona o la posibilidad de ingresar como uno de los mejores terceros.Por el contario, Jordania quedó elimnada.