Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u749477691/domains/semanariodejunin.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u749477691/domains/semanariodejunin.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u749477691/domains/semanariodejunin.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 49

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u749477691/domains/semanariodejunin.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u749477691/domains/semanariodejunin.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711
Petrecca sigue de gira por la Provincia con los pies en el plato y un ojo en Juntos - Semanario de Junín

LOCALES | 11 JUL 2026

PETRECCA

Petrecca sigue de gira por la Provincia con los pies en el plato y un ojo en Juntos

Lejos del ruido interno, el presidente del bloque PRO en el Senado provincial, Pablo Petrecca, mira al horizonte y sueña con ser el bendecido por Mauricio Macri. El intendente de licencia de Junín recorre los caminos de la provincia de Buenos Aires.



Lejos del ruido interno, el presidente del bloque PRO en el Senado provincial, Pablo Petrecca, mira al horizonte y sueña con ser el bendecido por Mauricio Macri. El intendente de licencia de Junín recorre los caminos de la provincia de Buenos Aires, buscando reconocimiento de dirigentes amarillos fuera de la Cuarta Sección.

El juninense no sólo desembarca en territorios amigos (estuvo en 9 de Julio con María José Gentile) sino que pisa tierras radicales como Rauch, donde gobierno el presidente del Foro de Intendentes de la Unión Cívica Radical, Maximiliano Suescun, o Lincoln, bajo el mando de Salvador Serenal.

Siempre con un tiempo para los libertarios locales, con quienes busca contactar, evitando enfados y pases de factura en el futuro.

La gira, que continuó el fin de semana pasado en Bragado y seguirá por algunos distritos del Conurbano, también lo llevó a General Villegas (manda el vecinalista Gilberto Alegre) y varias comunas peronistas como Chacabuco, Azul, Benito Juárez, Tornquist y Bahía Blanca.

Sin perder de vista la chance de un acuerdo con los libertarios (en septiembre de 2025 no cerró con los violetas y fue en la lista de Somos Buenos Aires), el juninense no descarta la posibilidad de sumar a la UCR y la Coalición Cívica a un frente con sectores del ex Juntos.