Con goles de Brian Sánchez, Alonso y Alexander Díaz, todos en el primer tiempo, Deportivo Riestra goleó a Boca 3-0 en el debut en el Torneo Clausura.
La última vez que el Xeneize había perdido por tres o más goles en torneos locales fue el 19 de octubre de 2024, cuando cayó 3-0 ante Tigre por la Liga Profesional, con goles de Nehuén Páz, Agustín Cardozo y Sebastián Medina.
Con el triunfo, el conjunto albinegro se mantuvo en el vigesimoctavo puesto de la tabla anual, con 14 puntos y seis por encima del puesto de descenso, mientras que Boca sumó su primera derrota desde el inicio del segundo ciclo del DT Rodolfo Arruabarrena y se mantuvo en el quinto puesto de la misma clasificación, con 30 unidades.
A los 7 minutos, Braian Sánchez abrió el marcador con un cabezazo tras un centro cruzado que previamente Antony Alonso desvió de cabeza. El Xeneize intentó reaccionar, pero un tiro libre de Kevin Zenón a los 16 minutos llegó sin fuerza a las manos del arquero Arce.
Tres minutos después, el guardameta voló sobre su palo derecho y le negó el gol al mismo Zenón. A los 22 minutos, Riestra amplió la ventaja con otro tanto de cabeza: Quintana ganó en el salto y Alonso corrigió para el 2-0. Boca mantuvo la posesión pero el Malevo se sintió cómodo a la espera del contraataque. A los 35 minutos, Arce volvió a aparecer ante otro remate de Zenón.
Tres minutos más tarde llegó el tercero: Alexander Díaz recuperó el balón tras un córner a favor de Boca, recorrió todo el campo y se la picó con categoría a Montero para el 3-0.