Desde este miércoles 26 de agosto, funciona ALÓ!, el nuevo centro comercial y gastronómico que se instaló en el predio de la Nueva Terminal de Ómnibus, justo en el cruce clave de Ruta 7 y Avenida Circunvalación.
La propuesta promete cambiarle la cara a uno de los accesos principales de Junín y convertirse en el punto de encuentro obligado para los locales y los vecinos de toda la zona. El complejo combina un paseo de compras con marcas locales y nacionales, un patio gastronómico y opciones de entretenimiento que no estaban en la ciudad.
El gran imán para los chicos y adolescentes tendrá su espacio con una pista de patín sobe hielo y el local de Match Videojuegos. Para comer o tomar algo, la propuesta es variada, y para todos los gustos, desde helados y postres de Lucciano’s y Del Viento, el sushi de Tesoro Sushi, la panadería de Barile, y las propuestas de Dogo (Gula) y El Paso.
Además, para las compras del día o renovar el look, la oferta la ofrecen Todo Moda, Run Up, Cielo y Tierra, Seresi y RED Perfumerías.
El espacio comercial se podrá visitar en cualquier momento: los locales comerciales y de diversión abren todos los días de 9 a 21 horas excepto el local de McDonald's que va a atender las 24 horas.