LOCALES | 21 MAY 2019

MESA UNIDAD SINDICAL

Sectores políticos y gremiales se harán sentir hoy en Junín

El acto contará con la presencia de Hugo Yasky y Roberto Baradel.



Este martes, desde las 19hs, en el Club Moreno de Junín, se realizará un acto político y sindical con la participación de un amplio arco de organizaciones sindicales, sociales, políticas e intendentes.

La actividad, convocada por la Mesa de Unidad Sindical, contará con oradores de los diferentes espacios y la presencia de dirigentes como el diputado nacional y secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, y el secretario general de SUTEBA Roberto Baradel.

«En un contexto de inflación creciente que golpea hambreando al pueblo trabajador, el Gobierno sigue escuchando más a las demandas del Fondo Monetario Internacional que a las necesidades de nuestra gente”, expresaron los organizadores.

Los dirigentes de la Mesa Unidad Sindical Junín consideran que “con una la industria y el comercio parados que expulsa del mercado laboral todos los días a cientos de personas; con las economías regionales quebradas, sin acceso al crédito y con la necesidad de reconstruir un país que está siendo arrasado por el neoliberalismo, nos convocamos trabajadores, militantes, activistas y la ciudadanía en general para seguir construyendo una alternativa a este modelo de país que excluye y hambrea a la mayoría de los argentinos y argentinas”.

La intención de este acto es iniciar “la construcción de una gran frente patriótico, con la convicción de que la Unidad es el camino”. Por eso, se convocó a todos los vecinos para participar, desde las 19, en el Club Mariano Moreno.