Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u749477691/domains/semanariodejunin.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u749477691/domains/semanariodejunin.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u749477691/domains/semanariodejunin.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 49

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u749477691/domains/semanariodejunin.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u749477691/domains/semanariodejunin.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711
Rossi fue sancionado y Stang se quedó con la pole en el Zonda de San Juan - Semanario de Junín

DEPORTES | 26 SEP 2026

TC2000

Rossi fue sancionado y Stang se quedó con la pole en el Zonda de San Juan

El juninense Gabriel Ponce de León se retrasó tras problemas en su Corolla. El equipo trabaja para la carrera de este domingo.



Luego de la sanción de Matías Rossi -que había logrado su 31.ª «pole» en Turismo Competición 2000 en el autódromo «El Zonda – Eduardo Copello» recibió una sanción por lo que su compañero Emiliano Stang, que había igualado el primer registro, se quedó con la pole tras registrar 1m10s590 (a 165,236 Km/h).

El juninense Gabriel Ponce de León clasificó en el 13er lugar luego de una merma en el Toyota que lo relegó y que el equipo Corsi Sport tratará de reparar para este domingo.

El registro de Rossi y Stang es el nuevo récord del legendario trazado de 3.240 metros.

Detrás de las unidades japonesas se ubicó el Chevrolet Tracker de Franco Vivian, quien intentó repetir lo hecho en el segundo entrenamiento pero no consiguió recortar la brecha de 238/1000; la cuarta posición quedó en poder de Lucas Carabajal (VW Nivus, a 0s340) quien precedió Marcelo Ciarrocchi (Fiat Pulse, a 0s502). El Top10 lo completaron Matías Rodríguez (VW, a 0s510), Valentín Yankelevich (Toyota, a 0s608), Facundo Aldrighetti (Honda, a 1s003), Nicolás Traut (Chevrolet, a 1s131) y Nicolás Palau (Honda, a 1s403). 

A partir de la hora 13:00 de este domingo, y con la inversión de las posiciones del 1.° al 6.° de la clasificación se conformará la grilla de largada, en donde Rossi largará sexto y Rodríguez haciéndolo desde el lugar más avanzado, para afrontar los 35 minutos más una vuelta.