LEANDRO N. ALEM | 24 SEP 2019

ORGANIZACIóN MUNICIPAL

Explotó la primavera en Vedia y Alberdi

Festejos en el Balneario Municipal y en el polideportivo, lugares que se llenaron de jóvenes que disfrutaron de espectáculos.



Llegó la primavera, y este 21 de septiembre, como todos los años, el Balneario Municipal de Vedia fue el lugar elegido por jóvenes y familias para recibir la nueva estación.

El festejo, que también tenía como motivo en Día de los Estudiantes, contó con la actuación de Mauri Brusasca y el gran cierre a cargo de la banda juninense de reggae Delfines de Etiopía.

El evento fue organizado por la Dirección de Deportes y la Dirección de Juventud del Municipio, contando con la presencia de sus responsables, Gabriel Zulueta y Mariano "Bagual" Luján.

 

EN ALBERDI

También la llegada de la primavera fue motivo de encuentro en el polideportivo municipal de Alberdi, para pasar una tarde hermosa, a pleno sol, con música, juegos y premios.

La presencia de Estudio Cero con el sonido y la conducción de Daniel "Tato" Mesias; los jóvenes de la Promo Enixius Alberdi que estuvieron presentes con la cantina, Juan Ghio y sus clases de zumba y reggaetón…

Todo se dio para recibir a la primavera en comunidad.