Dos hermanos, conocidos vecinos de Chacabuco, murieron ayer en un triple accidente que se produjo a la altura del kilómetro 206 de la Ruta Nacional N° 7.
En la oportunidad, un Peugeot 206 dominio HPE 125 que se trasladaba en dirección Chacabuco-Buenos Aires, comenzó a sobrepasar a un ómnibus de la empresa Cóndor-La Estrella pero colisionó en la parte lateral izquierda con un Ford Focus patente AC 704 XL el que circulaba en dirección Buenos Aires-Junín y posteriormente el Peugeot colisionó frontalmente con un Toyota Etios patente AA 884 YF.
El Peugeot era guiado por Daniela Ruiz, acompañada por Ailen Ruiz, de 25 años, Pía Ruiz, de 31 años y Florencia Godoy, todas oriundas de Lincoln. El Ford Focus era conducido por Leandro Marcelo Mango, de 47 años acompañado por su esposa e hija, oriundos de Capital Federal.
En el Toyota Etios viajaban las dos víctimas fatales, vecinos de Chacabuco. Diego Millán viajaba en el asiento de acompañante y a pesar que le practicaron RCP durante varios minutos, falleció en el lugar del accidente. Su hermana Paola, directora del Colegio Normal, murió en el hospital local, debido a las gravísimas lesiones recibidas.
El conductor del auto, Javier Videla, esposo de Paola, sufrió un traumatismo cerrado de tórax y debió ser trasladado al Hospital Municipal, se encuentra en el área amarilla, en observación. El hijo de ambos, Felipe Videla, también fue trasladado con traumatismo cerrado de abdomen y tórax, hematoma en pared de abdomen, hemoperitoneo, y debieron ingresarlo rápidamente a quirófano.
OTRO ACCIDENTE
El segundo accidente ocurrió horas más tarde del anterior, en el kilómetro 211 donde un camión Ford Cargo 1722 patente EVG 216 de la empresa propiedad de Hernán Canepa, de la ciudad de Baradero -que circulaba en el sentido Junín-Chacabuco- colisionó contra un equino que cruzaba la ruta.
El caballo golpeó la cabeza contra el camión conducido por Carlos Alberto Zarate, de 53 años. El caballo cayó muerto tras el golpe con el lateral izquierdo del transporte, mientras que el conductor resultó ileso.