viernes 26 de abril de 2024

LOCALES | 4 ene 2020

CONCEJO DELIBERANTE

El Frente de Todos promete una “oposición constructiva”

Se presentó oficialmente el nuevo bloque del Concejo Deliberante, que reúne a los dos sectores del peronismo y al Frente Renovador,


Por: Semanario

Formalmente quedó conformado el bloque de concejales del Frente de Todos, tal como había confirmado SEMANARIO a fines de diciembre, compuesto por los ediles de Unidad Ciudadana, Frente Renovador y Peronismo Juninense. La bancada contará con diez integrantes, presidida por Victoria Muffarotto, mientras que la vicepresidencia será para Lautaro Mazzutti.

Durante la conferencia de prensa brindada esta mañana, la única sorpresa fue la presencia de los legisladores provinciales Gustavo Traverso y Valeria Arata, como así también Micaela Olivetto, de Chacabuco. Es que se trataba de un anuncio local, referido al Concejo Deliberante. El resto sólo fue la reafirmación de conceptos que ya venían expresándose desde el espacio y desde el momento en que se empezó a hablar de la unidad en el cuerpo.

La presentación corrió por cuenta del representante del Frente Renovador, Maximiliano Berestein, quien ocupa el cargo de vicepresidente segundo del Concejo. Según remarcó, “este es un paso más en el camino de unidad y solidaridad que nos pide nuestro presidente Alberto Fernández para poner nuevamente Argentina de pie y, en este caso, a nuestra ciudad”.

A su turno, la flamante presidente del bloque Victoria Muffarotto indicó que “era una asignatura pendiente y una demanda que escuchamos a diario entre los juninenses. Todos los concejales que integramos hoy el Frente de Todos hemos trabajado desde hace tiempo en pos del mismo objetivo”.

Por su parte, el vicepresidente Lautaro Mazzutti sostuvo “lo que hoy se está presentando formalmente es un paso más del trabajo que venimos realizando durante el año anterior, en que vinimos trabajando mancomunadamente y en forma unificada”.

Desde el Frente de Todos afirmaron que “vamos a ser una oposición constructiva para proponerle a los juninenses un proyecto que por fin convierta en realidad lo que hoy es una mera promesa”.

El nuevo bloque estará compuesto por: Rodolfo Bertone, Maximiliano Berestein, José Bruzzone, Natalia Donati, Carolina Echeverría, Lucila Laguzzi, Lourdes Pedroza, Maia Leiva, Lautaro Mazzutti y Victoria Muffarotto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias