5° SECCIÓN | 3 feb 2020
Violencia en Chacabuco
No descartan “ninguna hipótesis” en el caso del hombre muerto a golpes
El jefe departamental Junín, Ariel Gallinotti, dijo que se realizan pericias y se toman declaraciones testimoniales para esclarecer la muerte del vecino.
El jefe de la Departamental Junín, Ariel Gallinotti, habló con la prensa en Plaza San Martín, acerca del caso del hombre que fue hallado atado de pies y manos en un galpón, que murió por los golpes recibidos, según se presume en ocasión de robo.
“Seguimos con investigaciones, hoy (por ayer) se realizó un segundo peritaje en la casa y el galpón con la presencia de Policía Científica, la fiscalía y la DDI”, dijo el funcionario olicial.
“Asimismo se comenzaron a tomar testimoniales y se avanza con los peritajes tecnológicos”, siguió.
Gallinoti confirmó que está descartado el uso de un arma para ultimar a Marissi, sino que los golpes fueron la causa de muerte.
“Hemos tomado testimoniales a varias personas, que no están en calidad de detenidas”, informó.
En este marco, consultado sobre si estaba descartada la hipótesis de robo, dijo que “no descartamos ninguna línea de investigación. Hasta que no esté esclarecido no se descarta ninguna línea de investigación ni hipótesis”.
“Lo que queremos es que el homicidio sea esclarecido y que la persona que lo cometió esté tras las rejas y a disposición de la justicia”, sostuvo el jefe policial.
Para finalizar, Gallinotti dijo que desde el Ejecutivo municipal de Chacabuco se les ha dado la orden de “esclarecer el hecho y estar junto a la familia en este difícil momento”.
Fuente: Chacabuco en Red.