jueves 25 de abril de 2024

LOCALES | 8 feb 2020

Violencia en Junín

Un joven en gravísimo estado: recibió una fuerte golpiza

Fue encontrado tirado en calle, en Discépolo y Teodoro Fels: se trata de Matías Gómez, de 24 años, ahora internado en el Hospital.


TAGS: GOLPES, JOVEN, GRAVE

En la intersección de las calles Discépolo y Fels, fue hallado en grave estado un joven de 24 años de edad, quien había recibido una fuerte golpiza. Matías Antonio Gómez fue trasladado de inmediato al Hospital Interzonal “Abraham Piñeyro”, donde permanece en terapia intensiva en gravísimo estado, y se teme por su vida.

El joven habría sido objeto de fuertes golpes, y si bien con el testimonio de los vecinos la policía asegura que el autor de los golpes habría sido un menor de 17 años, al parecer intervinieron más jóvenes en la pelea.

Este caso sucede cuando el tema de los rugbiers de Villa Gesell todavía mantiene en vilo la sensibilidad de las familias, y da cuenta de la desprotección de los chicos durante la madrugada por las calles de Junín.

Por el momento, tras actuaciones realizadas bajo el mando de la fiscal Vanina Lisazo, se realizó un allanamiento en un domicilio y se aprehendió al menor de 17 años, sindicado como el autor de los golpes recibidos por Matías Gómez.

Se dio intervención al Fuero de Responsabilidad Juvenil, y el menor está imputado por el delito de “Tentativa de homicidio”. Según trascendió, a primeras horas de la tarde de hoy será conducido para una primera audiencia judicial en la Fiscalía.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias