viernes 19 de abril de 2024

LOCALES | 12 mar 2020

Junín Bicentenario

Piden mejoras urgentes para las colectoras de Ruta 7

Con las lluvias, volvieron a producirse anegamientos en este sector donde están radicadas importantes empresas.


Las últimas lluvias generaron anegamientos en este sector donde se encuentran radicadas importantes empresas vinculadas al sector automotriz y metalmecánico, además de un hotel de relevante categoría. "No hay mantenimiento y las lluvias de este miércoles dejaron al descubierto otra problemática acuciante para el sector, ya que los anegamientos producidos por las fuertes lluvias fueron importantes y dejaron secuelas", destacó el dirigente socialista Juan Manuel Sequeira.

Las intensas lluvias de las últimas horas volvieron a dejar al descubierto una preocupación que ya la Agrupación Junín Bicentenario había apuntado a principios del mes de octubre del año pasado y que generó la presentación de un proyecto de comunicación en el Concejo Deliberante.

"En este sector se encuentran radicadas importantes empresas de distintos rubros, incluidos un hotel de categoría, además de varias firmas vinculadas a la agroindustria y al aspecto metalmecánico y automotriz. No hay demarcación, no hay mantenimiento y las lluvias de este miércoles dejaron al descubierto otra problemática acuciante para el sector, ya que los anegamientos producidos por las fuertes lluvias fueron importantes y dejaron secuelas", destacó Sequeira.

Precisamente el pasado 2 de octubre de 2019,  el dirigente presentó su iniciativa en el Concejo Deliberante. Este proyecto de comunicación -que tuvo su ingreso y fue pasado a comisión- solicitaba al Departamento Ejecutivo y a las secretarías pertinentes la señalización, semaforización, repavimentación e iluminación de las arterias Alicia Moreau de Justo, Panizza de Gómez, Madre Teresa de Calcuta y Dra. Rawson de Dellepiane.

Además, se pedía incluir de manera urgente en el programa de Centro Comerciales a Cielo Abierto y solicitar al Departamento Ejecutivo y a Vialidad Nacional que se dé conocer la información adecuada y correspondiente sobre si se verá afectada el acceso a dichas colectoras o cómo será la forma de ingresar a las mismas, una vez que se haya concluido la traza de la autopista de la Ruta 7 en el trayecto entre Camino al Parque Natural Laguna de Gómez y el cruce con la ruta nacional 188.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias