jueves 25 de abril de 2024

LOCALES | 20 may 2020

Aire libre

Piden habilitar la pesca deportiva en Junín

Espacios de la zona, puestos de carnada, casas de ventas de artículos de pesca y clubes elevan el reclamo para sumarla a las actividades liberadas.


La pesca deportiva, que se practica en espacios naturales y con la posibilidad de mantener un adecuado distanciamiento social, es el rubro que se solicia habilitar en Junín, a través de un pedido realizado desde distintos sectores relacionados.

Espacios de práctica en la zona, puestos de carnada, casas de artículos de pesca y clubes elevan este reclamo, para posibilitar que se retome esta práctica en los variados espacios naturales que posee la ciudad.

Rincón de Hugo, Pesca Cesolari Junín, Estancia Los Amigos, Club de Pescadores, Club de Cazadores, Campo Llovet, Pesquero Don Jorge, Club de Pesca Laguna de Gómez, puestos de carnada y casas de artículos de pesca suscriben esta petición.

En un texto difundido a través de las redes sociales, se solicita a los pescadores de Junín que asuman la responsabilidad de cumplir con protocolos que se establezcan, a los efectos de garantizar que la actividad sea permitida en la ciudad y para los habitantes de Junín en forma exclusiva.

Dice textualmente:

“Estimados amigos pescadores de Junín:

Viendo lo peligrosamente contagiosa que es esta pandemia que nos tocó vivir. Y que por suerte, estamos en un lugar libre de este virus. Prueba de ello es que concurrimos a inevitables lugares cerrados, llenos de gente, como los supermercados y así y todo, no estamos teniendo caso de infecciones, mucho menos arriesgado será poder hacer este deporte que tanto amamos y necesitamos, que se practica en forma individual y que uno de los secretos de hacerlo con éxito, es hacerlo en un lugar tranquilo y lejos de otros. Ese deporte es la pesca deportiva.

Si asumimos la responsabilidad de hacerlo responsablemente, de acuerdo a un protocolo establecido, tenemos los argumentos necesarios, para pedir la apertura, para los habitantes de Junín exclusivamente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias