lunes 29 de abril de 2024

DEPORTES | 22 jun 2020

Automovilismo

Internaron a Carlos Pairetti

El ex corredor de 84 años quedó alojado en un nosocomio de Pergamino. Está de buen ánimo y en espera de los resultados de los estudios que determinarán qué provocó su malestar.


Carlos Alberto Pairetti se encuentra internado en un nosocomio de Pergamino, adonde fue trasladado este fin de semana tras sufrir una indigestión y posterior deshidratación que preocupó al propio ídolo arrecifeño y a su familia. Allí, permanecerá bajo observación durante 48 horas, mientras se le realizan estudios y análisis para evaluar su estado de salud.

 

El ex campeón de TC de 1968 con el mítico Trueno Naranja, y afincado en Arrecifes (nació en Clucellas, Santa Fe, el 17 de octubre de 1935) fue internado en la Clínica Pergamino el domingo por la tarde por una indisposición estomacal. A raíz del cuadro que presentó, tuvo una paralización de la parte derecha de su cuerpo, pero luego de los estudios neurológicos (tomografía computada), los médicos descartaron un nuevo ACV.

El mítico 'Trueno Naranja' y Pairetti.

Según publicó el sitio Campeones "La preocupación radicó cuando "Il Matto", de 84 años, además de naúseas tuvo algunas dificultades para realizar movimientos, y por ello cuando ingresó al centro médico se le hicieron exámenes para detectar alguna secuela del accidente cardiovascular que sufrió hace unos años. Según lo indicó por su hijo, Carlos "Tim" Pairetti, el campeón de Turismo Carretera 1968 está de buen ánimo y consciente, ante lo cual se espera que evolucione durante este tiempo de internación".

Pairetti, además de campeón de TC en 1968, corrió en Mecánica Argentina Fórmula 1 y ganó las clásicas 500 millas de Rafaela, fue a competir a la Fórmula 3 Europea y se ganó el apodo de Il Matto (El Loro) por pasar a un rival por la banquina como en el TC.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias