viernes 19 de abril de 2024

LOCALES | 30 sep 2020

Salud pública

Dieron la bienvenida al Hospital a los nuevos residentes

El encuentro estuvo encabezado por el director ejecutivo, Sebastián Meneses; y los directores asociados Cristina Tejo, Mario Scévola, Juan Pezzi y Marcos Jaureguizar.


TAGS: HIGA, RESIDENTES

Ayer al mediodía se realizó un acto de bienvenida para los residentes del Hospital Interzonal General de Agudos de "Dr. Abraham F. Piñeyro" que a partir del jueves pasarán a planta permanente.

El encuentro estuvo encabezado por el director ejecutivo, Sebastián Meneses; y los directores asociados Cristina Tejo, Mario Scévola, Juan Pezzi y Marcos Jaureguizar.

Cabe recordar que la semana pasada, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto a su ministro de Salud, Daniel Gollan, anunciaron que un total de 1137 profesionales de la salud que terminan sus residencias a fin de septiembre pasarán a planta permanente en forma automática a partir del 1° de octubre en hospitales públicos bonaerenses.

En el HIGA Junín, los 16 profesionales beneficiados son Maica Gallo (Bioquímica), María Guadalupe Martínez (Bioquímica), Ludmila Echeluce (Obstetricia), Jean Carlo Nogales (Cirugía General), Paola De León (Cínica Médica), María Laura Martín (Neonatología) y Pablo Urpi (Ortopedia y Traumatología).

La nómina se completa con Tania Salazar Salguero (Pediatría), Gisela Marchetti (Pediatría), María Paula Barile (Tocoginecología), Daniela Tossi (Trabajo Social), Maica Bergamini (Trabajo Social), María Evangelina Cano (Trabajo Social), Micaela Gil (Psicología), Wanda Canale (Psicología) y Romina González (Psicología).

En la bienvenida, el director Meneses expresó: “Para nosotros es un orgullo muy grande estar formando parte de este momento histórico. Celebramos la decisión de nuestro gobernador y de nuestro ministro porque esto nos permite seguir fortaleciendo el sistema de salud en distintas especialidades”.

Añadió: “Agradecemos a los residentes por haber elegido este hospital para continuar con sus formaciones y los invitamos y comprometemos a seguir trabajando en conjunto”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias