viernes 26 de abril de 2024

CULTURA | 23 oct 2020

CONCURSO LITERARIO

Seguí la trama de “No abras la última puerta”

Concurso literario destinado a niños, niñas, adolescentes, y profesores de escuelas que quieran participar.


Desde editorial Rama Negra, junto al autor Luciano Molina, lanzamos un concurso destinado a niños, niñas, adolescentes, y profesores de escuelas que quieran participar. El objetivo es decirle al autor de la novela “No abras la última puerta” cómo tiene que seguir la historia de Lucho y sus amigos.

Podrán participan quienes tengan entre 10 y 18 años y hayan leído la novela. ¿Cómo se participa? Mandando un video, un dibujo o un cuento que nos narre cómo tendría que seguir la historia de Lucho, de sus amigos y de las puertas… ¡o de la parte de la historia que más te haya gustado! Se recepcionan los trabajos durante el mes de octubre y se seleccionarán diez finalistas, cuyas producciones serán expuestas durante la Feria del Libro de Junín. 

Los ganadores recibirán órdenes para la compra de libros y sorpresas. El criterio de selección se centrará en la originalidad y creatividad de las propuestas. Además, la escuela que tenga más participantes en el concurso recibirá dos ejemplares de la novela “No abras la última puerta” para su biblioteca.

Las bases completas en http://bit.ly/bases_noabras

Los trabajos deberán ser enviados por correo electrónico a [email protected] con el asunto "Concurso No abras la última puerta".

La novela es de tipo juvenil, con líneas de suspenso, terror y fantasía. La geografía de Junín constituye una trama, con puertas mágicas, que el protagonista debe desandar para cumplir con una misión.

Luciano Molina destacó la repercusión de este texto: “Lo vi en las secundarias, apenas dejamos los libros, los chicos me escribieron por redes sociales para preguntarme por los misterios de la novela, por la posibilidad de la segunda parte, aportando ideas para otros mitos de Junín. Eso sólo ocurre cuando logramos democratizar la lectura, generando la posibilidad de que el libro llegue a todos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias