viernes 29 de marzo de 2024

POLICIALES | 27 oct 2020

Drogas Ilícitas junin

Detuvieron a una pareja en Chacabuco con más de un kilo de cocaína

El operativo fue encabezado por el Director de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, Comisario Juan Pablo Tejedor.


En la noche del lunes y en el marco de operativos “sorpresa” encabezados por el Director de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, Comisario Juan Pablo Tejedor, se logró la detención de un hombre y una mujer cuando se procedió a identificarlos y llevaban en su poder más de un kilo de cocaína de máxima pureza y cuya venta al menudeo podría significar más de un millón y medio de pesos.

Durante la tarea de investigación realizada en Chacabuco, varios grupos del cuerpo antinarcótico fueron ubicados en puntos estratégicos de los accesos; oportunidad en que observaron el movimiento sospechoso de la pareja en cercanías a la intersección de la Ruta Nacional n° 7 y Acceso Juan XXIII de la vecina localidad.

Se procedió a interceptarlos y  tras los cacheos preventivos de rigor se obtuvo un resultado positivo ante el secuestro dos paquetes compactos del tipo medio ladrillo de clorhidrato de cocaína de máxima pureza que en conjunto tenían más de 1 kilo de peso y estaban envueltos en cinta de embalar transparente.

Los efectivos también secuestraron dinero en efectivo, telefonía celular y otros elementos de interés para la prosecución de la causa, que quedó en manos del Juez Federal Dr. Héctor Pedro Plou  y el Fiscal Federal Dr. Eduardo Norberto Varas, ambos del Departamento Judicial de Junín, disponiendo la inmediata detención e Incomunicación de la pareja que sería oriunda de la provincia de Santa Fe.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias