jueves 25 de abril de 2024

4° SECCIÓN | 28 oct 2020

Operativo antidrogas

Chacabuco: Loyola se refirió al operativo antidroga

Tras haberse incautado más de un kilo de cocaína a una pareja, el secretario de Seguridad de la localidad vecina valoró el trabajo policial y del Juzgado Federal.


La Delegación Departamental de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, con asiento en Junín, incautó un kilo de cocaína en la ciudad de Chacabuco en un operativo conjunto con el equipo de la comisaría de la vecina ciudad y el secretario de Seguridad, Marcelo Loyola, expresó que “nosotros renovamos día a día este fiel compromiso que tenemos con la sociedad para luchar contra el flagelo del narcotráfico y el narcomenudeo. Acciones de esta naturaleza son las que nos motivan para continuar trabajando”. 

Además, el funcionario chacabuquense resaltó el trabajo mancomunado que se hace entre el estado municipal, la comisaría, a cargo de los comisarios “Claudio Cabella y Rubén Pellino; el Juzgado Federal a cargo del doctor Pedro Plou y la Fiscalía Federal, con Eduardo Varas a la cabeza”. 

Al respecto, Pellino, dijo que “la pauta de trabajo del municipio es brindar el apoyo al trabajo de la Delegación de las drogas ilícitas en el marco de este tipo de operativos”.




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias