sábado 20 de abril de 2024

POLICIALES | 28 oct 2020

investigacion judicial

Se conocieron más detalles acerca del asesinato en el parque ecológico

El sangriento hecho del que fue víctima Marcelo Torres (34) fue esclarecido por el Departamento de Investigaciones de Junín (DDI) que logró además aprehender a la pareja acusada de matarlo.


La DDI Junín a cargo del comisario Christian Caggiano reunió en la jornada de hoy mayores pruebas en torno al asesinato de Marcelo Torres, de 34 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado en un automóvil marca Clío de su propiedad en el día de ayer en el Parque Ecológico ubicado en inmediaciones de Ruta 188 y Avenida de Circunvalación.

Tras el trabajo realizado por personal policial y la fiscalía a cargo de Sergio Terrón, fueron aprehendidos y puestos a disposición del juez una mujer, Vilma Verón, de 26 años, domiciliada en Berutti 972 y su compañero actual Gustavo Arrieta, de 34, a quienes se le hallaron en su poder tras un allanamiento objetos que se vincularían con el sangriento hecho.

Entre las pruebas recogidas se halla la vestimenta y la mochila que llevaba Verón y que quedara registrada en la filmación de la cámara que constató que estuvo con la víctima.

También se secuestró tras la investigación policial, una motocicleta que habría utilizado Arrieta para trasladarse al lugar donde ocurrió el homicidio.

Además, y tras un rastrillaje en un descampado de Rojas y Padre Ghío, la policía encontró un trapo con manchas de sangre, un cuchillo también ensangrentado, el teléfono móvil de Torres y las llaves de su auto, todo esto último habiéndose sido descartado supuestamente por Arrieta.

Según determinó el médico forense tras la autopsia, Torres murió como consecuencia de los puntazos del arma blanca recibidos en cabeza y cuello, del lado izquierdo.

Según la línea investigativa del personal de la DDI Junín, Verón era la ex pareja de Torres, quienes habían cursado una relación con frondosos antecedentes de violencia entre ambos.

A raíz del análisis de las cámaras se pudo establecer que Torres recibió un llamado telefónico, fue al encuentro de la mujer y ambos se dirigieron al parque.

En ese momento Verón le habría dado aviso a Arrieta respecto a su ubicación en el lugar, quien habría llegado a bordo de la motocicleta, generándose el episodio que desencadenó en la muerte de Torres y cuyos elementos probatorios fueran identificados por el personal de investigación, que de este modo pudo dar con los principales sospechosos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias