jueves 25 de abril de 2024

LOCALES | 30 oct 2020

Batalla campal

Tres heridos de arma blanca en un conflicto familiar

Tuvo lugar ayer, en un departamento del barrio FONAVI: una mujer de 46 años, una joven de 26 y otro de 14 fueron agredidos por un hombre de 41 años.


TAGS: FAMILIA, PELEA, FONAVI

Una mujer de 46 años, una joven de 26 y un menor de 14 resultaron heridos de arma blanca, como consecuencia de un conflicto familiar desatado ayer en el barrio FONAVI, en un departamento ubicado sobre calle Lucio Jardel. El agresor resultó un hombre de 41 años, que fue aprehendido y a quien se le  secuestró una cuchilla de carnicero.

El personal policial que llegó hasta el lugar comprobó que con el cuchillo incautado, el sujeto produjo una herida cortante en la mano derecha y hematoma en el brazo izquierdo (lesiones consideradas leves) a su hijastra -la joven de 26 años-.

A raíz de la pelea también sufrieron heridas cortantes ambos en nalga izquierda (leves) el aprehendido y su hijo de 14 años provocadas por otros dos jóvenes, de 19 años y 25 años, que a su vez son hijos de la mujer de 46 años pero al llegar los policías ya se habían retirado del lugar.

La mujer de 46 años fue trasladada a la sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia mientras que el hombre que fue aprehendido fue conducido a la Comisaría Segunda y se realizan actuaciones con intervención de la fiscalía 5 a cargo del doctor Sergio Terrón, área de Género. El aprehendido será indagado durante la jornada de hoy.




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias