sábado 20 de abril de 2024

DEPORTES | 12 nov 2020

'Martillo' Roldán fue trasladado a terapia intensiva

El ex boxeador está con respirador. Permanece en el Hospital de San Francisco desde el martes, luego de dar positivo de coronavirus.


Juan Domingo “Martillo” Roldán fue trasladado a terapia intensiva y, en el Hospital “J. B. Iturraspe” de San Francisco, donde permanece internado desde el martes tras dar positivo de coronavirus, está con asistencia respiratoria mecánica. El exboxeador fue sometido a transfusiones de plasma de convalecientes y, por tener la tensión arterial muy baja, se lo está tratando con inotrópicos parar mejorar la función contráctil del corazón.

 


 

El Dr. Vicente Valentín, director del hospital ubicado en la ciudad cabecera del departamento San Justo, indicó que, si bien Roldán “está complicado”, es el cuadro que esperaban para alguien con sus comorbilidades.

 


 

“Se le hizo plasma. Se lo tuvo que poner en asistencia respiratoria mecánica e incluso está con inotrópicos, porque está inestable hemodinámicamente. Está complicado, pero es el cuadro que esperábamos tener”, indicó el Dr. Valentín, al sitio A LA VERA DEL RING.

Roldán, triple retador al título mundial mediano, fue internado el martes luego de haber dado positivo de Covid-19 el viernes anterior, ocasión en la que también se le confirmó la enfermedad a María Elena, su pareja, quien no tuvo que ser hospitalizada.

 

 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias