lunes 30 de noviembre de 2020

LOCALES | 14 nov 2020

policiales

Junín: Policía detenido acusado de abusar sexualmente de una menor de edad

El aberrante hecho ocurrió ayer sábado, en horas de la tarde, cuando en inmediaciones de calles Jean Jaures y Necochea, el efectivo interceptó a la menor y la condujo hasta un descampado.


Un efectivo policial de la Bonaerense, de 34 años de edad, fue detenido ayer acusado de abusar sexualmente de una joven de 17 años.

El aberrante hecho ocurrió ayer sábado, en horas de la tarde, cuando en inmediaciones de calles Jean Jaures y Necochea, el abusador interceptó a la menor y la condujo hasta un descampado, donde abusó de ella.

Radicada la denuncia en sede policial, los investigadores de la fuerza comenzaron con el rastreo de datos y, tras cotejar las imágenes de las cámaras de seguridad que mostraban el trayecto hecho por la víctima, lograron detectar un automóvil marca Renault Megane.

Inmediatamente, la justicia determinó un allanamiento en una vivienda ubicada en Italia al 1400, donde fue detenido el policía y se secuestraron varios elementos de importancia para la causa que tramita la fiscal Paola Lujan, titular de la UFIJ N° 4.

Además del vehículo, la policía secuestró cinco prendas de vestir (una remera azul, botines, un short, una gorra del club Newell’s Old Boys y un pantalón negro); un celular y un machete de madera.

El detenido cumple funciones en el Comando de Patrullas de la ciudad de Pilar, tiene cinco años de antigüedad, y en la actualidad se encuentra con carpeta psiquiátrica.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias