jueves 26 de noviembre de 2020

LOCALES | 17 nov 2020

Escuela Jurídica

Profesionales de la UNNOBA se preparan para las Jornadas Nacionales de Derecho Civil

Se realizarán el próximo 19, de 15 a 21, por la plataforma Zoom.


TAGS: UNNOBA, JORNADAS

Organizada por el Centro de Estudios de Derecho Civil y la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNNOBA, se llevará a cabo la Jornada Preparatoria para las XXVIII Jornadas Nacionales de Derecho Civil que se desarrollarán en Mendoza en octubre de 2021.

Esta jornada preparatoria será coordinada por el Dr. Juan José Guardiola y se realizará el 19 de noviembre, de 15 a 21, por la plataforma Zoom, con acceso libre y gratuito. A los participantes se les otorgará certificado de asistencia.

CRONOGRAMA

El cronograma de la jornada preparatoria del 19 de noviembre es el siguiente:

15 h: Palabras de inauguración y bienvenida del director de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas, abogado Pablo G. Petraglia.

15.15 h: Los escribanos Walter César Schmidt y Sebastián Justo Cosola abordarán el tema “Derechos Personalísimos y Nuevas Tecnologías”.

16.05 h: El Dr. Carlos A. Echevesti disertará sobre “Cumplimiento e incumplimiento de la obligación por frustración del fin del contrato e imposibilidad de cumplimiento”.

16.55 h: Receso.

17.20 h: La Dra. María Florencia Franchini presentará el tema “Revisión y Adecuación Contractual”.

18.10 h: El Dr. Juan José Guardiola hablará sobre “Anticresis”.

19 h: El Dr. Fernando Castro Mitarotonda abordará el tópico “Mecanismos de planificación sucesoria. Pactos sobre herencia futura. Empresa Familiar”.

19.50 h: La Dra Cristina Noemí Armella, presidente de la Unión Internacional del Notariado y Rectora de la Universidad Notarial Argentina, dictará una conferencia sobre “La socioafectividad y la incidencia en el interés superior de los niños, niñas y adolescentes”.

20.50 h: Palabras de cierre a cargo de la Dra. Alicia Puerta de Chacón y el Rector de la UNNOBA, Abog. Guillermo Tamarit.

INSCRIPCIÓN

Los interesados podrán inscribirse o solicitar más información al teléfono (236) 440-7750 internos 11901 y 11903, o al correo electrónico [email protected]

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias