viernes 19 de abril de 2024

LOCALES | 18 nov 2020

Celebración en Junín

Reconocimiento a agrupaciones y mural en el PJ por el Día del Militante

También se rindió homenaje a Mariano Italiano en la Plaza Evita y hubo una caravana céntrica.


TAGS: DíA

Como parte de las actividades por la celebración del Día del Militante, el Partido Justicialista de Junín entregó reconocimientos a las distintas agrupaciones que componen el arco nacional y popular de la ciudad. Además se pintó un mural, con la participación de todos los militantes, en el patio de la casa del PJ.

Las diferentes agrupaciones políticas, sociales y gremiales de la ciudad pasaron por la casa del PJ en Junín para recibir su reconocimiento en el marco del Día del Militante, además los homenajeados participaron en la pintada del mural en el patio del PJ, en el que quedó plasmado el General Perón.

Las agrupaciones homenajeados fueron: CGT Colón, CGT Mitre, Mesa Sindical, Agrupación Mayor Arrieta, Unidad Ciudadana, La Cámpora Junín, Movimiento Evita, Peronismo Juninense, Juventud Peronista Junín, Movimiento Popular Sarmientista, Evita Capitana, Agrp. 17 de Noviembre, Por un  Nuevo Junín, Bases Ciudadanas Junín, Agrup. Juan José Valle, Agrup. 27 de diciembre, Ateneo Néstor Kirchner, Grupo Ataliva, Agrupación Evita, Frente Patria Grande, Corriente Nacional de la Militancia, Descamisados, Corriente Federal, Bases Ferroviarias, Barrios de Pie , Nuevo Encuentro, Agrp La Néstor Kirchner, Cepac, Convergencia Justicialista, Nueva Mayoría Patria Grande, Peronismo Militante, Juana Azurduy, Hijos de la Educación Pública, Camino al Desarrollo, Usina.

OTROS ACTOS

Por otra parte, también hubo otras actividades: militantes pintaron un paño en homenaje a Mariano “Gringo” Italiano.

La actividad tuvo lugar en la Plaza Evita en la tarde de ayer y convocó a un centenar de compañeros para realizar esta obra colectiva, dirigidos por las artistas Romina Paesani y Silvina Italiano (hija del Gringo).

A la vez, bajo la convocatoria de la CGT de calle Colón, se realizó una caravana por la zona céntrica de la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias