lunes 30 de noviembre de 2020

LOCALES | 19 nov 2020

Atención gubernamental

Se desplegó un amplio operativo territorial en el barrio “San Juan”

Las demandas de los vecinos: estado de las calles, falta de luminarias e inseguridad.


Se desplegó ayer un amplio operativo territorial en el barrio “San Juan” de Junín, del que participaron representantes de PAMI, Anses, de la Agencia Nacional de Discapacidad, el Ministerio de Trabajo bonaerense, Patronato de Liberados, Región Sanitaria III y Defensoría del Pueblo.

Durante la jornada, los organismos nacionales y provinciales respondieron consultas y brindaron asesoramiento de forma conjunta para encontrar soluciones a los problemas más urgentes.

En el marco de este trabajo, Oscar Díaz, vicepresidente de la sociedad de fomento Fortín Federación (ex San Juan), expresó: “Estamos agradecidos con los vecinos porque pudieron venir a evacuar dudas”.

Añadió: “Entre los problemas más urgentes, en calle Etchepare y Ricardo Rojas no tenemos sociedad de fomento, pero nos prestaron el merendero Dragoncitos para que la gente pueda estar cómoda y recibir todo lo pueda venir del barrio”.

Completó: “El municipio se hace presente, pero es mucho la demanda que hay. A veces las calles necesitan mejorado en entrada y salida porque los días de lluvia se complica. Además, tenemos el problema de la inseguridad”.

“Por otro lado falta luminaria. Ya hicimos reclamos, pero hay tanta demanda que se hace difícil”, completó el referente barrial Oscar Díaz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias