martes 01 de diciembre de 2020

DEPORTES | 21 nov 2020

Deporte y coronavirus

Habilitaron la práctica deportiva hasta 10 personas al aire libre en Junín

La autorización de la Provincia de Buenos Aires permitirá en Junín ampliar las posibilidades de prácticas deportivas al aire libre, una actividad que en la ciudad podía verse desde hace varios días en el Parque Borchex. Ahora fue autorizado oficialmente y la medida permitirá el regreso de numerosas actividades a los clubes.


El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires habilitó la práctica deportiva grupal hasta 10 personas al aire libre en Junín, una modalidad que con la llegada de los días cálidos, se veía en algunos espacios abiertos de la ciudad, como el parque Borchex.  Con esta autorización, podrán regresar numerosas actividades a los clubes de la ciudad.

 

El anuncio fue comunicado por la Dra Agustina de Miguel, Secretaria de Gobierno del Municipio a distintos profesores y referentes de clubes reunidos en el Complejo San Martín donde señaló que "se trata de una disposición de la Provincia de Buenos Aires para aquellos Distritos cuyos números epidemiológicos se sostienen o mejoran y es una muy buena noticia para la ciudad".

 


 

El Director de Deportes de la ciudad, Claudio Yópolo, agregó que "este anuncio es muy importante para aquellas instituciones, clubes, que tienen deportes grupales y que extrañaban poder realizarlo. Seguramente los deportistas tendrán ahora la posibilidad de optimizar sus entrenamientos en muchas disciplinas, no es la normalidad pero es un avance.  Aquí hay un gran trabajo en equipo que es para destacar y nos llena de orgullo, también el compromiso en el cumplimiento de todos los protocolos y medidas sanitarias por parte de los profesores, lo que nos permite seguir avanzando".

 


 

 

Leandro Verón, profesor de tenis y referente del gimnasio Wellness, destacó que "hoy recibimos una nueva buena noticia. Estamos muy contentos con el apoyo que hemos recibido, desde el primer momento de la pandemia, por parte del Gobierno de Junín. Estamos muy contentos por poder seguir avanzando". Por su parte, Gabriel Gómez, del Club Independiente, dijo que "todo lo que suma viene bien, en su momento, la oportunidad de volver a los entrenamientos y ahora, la posibilidad de poder interactuar con hasta 10 personas. De a poco, siempre respetando los protocolos y cumpliendo con todas las medidas vamos a seguir avanzando".

 

 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias