martes 01 de diciembre de 2020

LOCALES | 21 nov 2020

Agresiones a uniformados

Seis aprehendidos por resistencia a la autoridad en una fiesta clandestina

Se desarrollaba en el barrio San Francisco de Asís, con alrededor de veinte asistentes, y se detectó por denuncias de vecinos.


A raíz de reiterados llamados telefónicos al 911, personal policial se hizo presente en una vivienda de calle Río Negro al 300 aproximadamente donde se estaría desarrollando una fiesta clandestina.

Al arribo policial, se constató la presencia de más de 20 jóvenes y varias motocicletas afuera del domicilio. Varios de los participes se retiraron del lugar en tanto que el propietario y otros masculinos se tornaron hostiles y se negaron a retirarse así como a bajar la música.

El organizador de la fiesta agredió a una sargento, golpeándola y haciéndola caer de la vereda a la calle, lesionándola en el brazo derecho donde se produce una pequeña rotura a la altura de la base del arco guardamonte, no afectando la funcionalidad de la pistola marca Bersa mini Thunder.

El personal policial procedió a la aprehensión de algunos de los jóvenes, quienes comenzaron a golpear los móviles, dañando las puertas de los mismos y uno de ellos aplicó un puntapié en la rodilla a otra oficial de policía

El resto, comenzó luego a arrojar piedras, palos y botellas a los uniformados por lo cual se procedió también a la aprehensión. Los demorados tienen entre 18 y 24 años.

El hecho quedó caratulado como “”Resistencia a la autoridad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias