jueves 26 de noviembre de 2020

LOCALES | 21 nov 2020

Investigación policial

Desbaratan kiosco de venta de drogas en el FONAVI 144

Un hombre resultó detenido y se secuestró cocaína, teléfonos y efectivo.


TAGS: DROGA, FONAVI

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado inició una investigación por venta de estupefacientes en la modalidad menudeo respecto a domicilios ubicados en Barrio FONAVI 114.

En este marco, la Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes Dr. Juan Pablo Cornelatti del Dpto. Judicial Junín impartió directivas expresas en relación a los lineamientos investigativos a seguir. De este modo, se afectó al grupos de policías encubiertos afectados a tareas operativas.

En el transcurso de la etapa investigativa, mediante escuchas telefónicas y labores de pesquisa, se logró aportar a la Justicia las pruebas necesarias para que se extendieran las respectivas órdenes de allanamientos para los lugares investigados.

El día jueves 19 del corriente en horas de la tarde-noche, grupos operativos de la Delegación de Drogas Ilícitas Junín, conjuntamente con personal del cuerpo de Infantería de este medio, teniendo en cuenta la complejidad de las diligencias a ejecutarse y de la Estación de Policía de Seguridad Junín, procedieron a diligenciar las respectivas órdenes de allanamientos.

Consecuentemente se logró el secuestro de varios envoltorios de clorhidrato de cocaína de máxima pureza, telefonía celular, dinero en efectivo y otros elementos de interés que serán materia de análisis para la prosecución investigativa judicial y policial.

Por disposición de la justicia se procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad, quien se encuentra imputado por “Infracción a la Ley 23.737”, siendo alojado en comisaria jurisdiccional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias