viernes 19 de abril de 2024

DEPORTES | 21 nov 2020

Amistoso en el eva peron

Sarmiento le ganó 2 a 1 a Newell's

Con un doblete de Mauro Albertengo, los dirigidos por Delfino cerraron su cronograma de amistosos ante una formación alternativa de la Lepra. En el partido entre alineaciones alternativas, el triunfo quedó para Newell´s 1 a 0.


Con dos goles de Mauro Albertengo, Sarmiento venció  2 a 1 a la reserva de Newell’s Old Boys de Rosario en el estadio Eva Perón en el último amistoso, previo al arranque del Torneo de Transición 2020 de la Primera Nacional. El segundo partido, jugado por alineaciones alternativas, fue triunfo para la Lepra 1  a 0. Ambos partidos se jugaron a puertas cerradas, en dos tiempos de 35 minutos. 

Foto: Prensa CAS


Los once del primer partido

El equipo titular de Sarmiento de Junín formó con Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Federico Mancinelli, Francisco Oliver y Facundo Castet; Benjamín Borasi, Federico Vismara, Sergio Quiroga y Claudio Pombo; Mauro Albertengo y Jonatan Torres.

El equipo del segundo partido 

Daffonchio; García Martín, García Manuel, Salvareschi, Puñet; Gho, Vázquez, Caviglia, Liuzzi; Franzoni y Vadal

 

Los dirigidos por Iván Delfino se preparan para el debut del Torneo Transición 2020 en el que debutarán ante Villa Dálmine en Junín, el próximo sábado 28 a las 19h.  Sarmiento integra la Zona B de la Etapa Campeonato, junto San Martín (T); Def. de Belgrano, Deportivo Riestra, Gimnasia de Mendoza, Tigre y Atlético Rafaela.

 

 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias