jueves 25 de abril de 2024

DEPORTES | 21 nov 2020

Turismo Pista Clase 3

Bulich largó desde el fondo y terminó 25°

Por un problema en el auto, el piloto de Junín tuvo que largar desde boxes. Si bien pudo avanzar, terminó muy retrasado. Mañana domingo buscará mejorar en la segunda final en Buenos Aires. El ganador fue Horacio Évolo.


La suerte cambió desde el incio para Nicolás Bulich en la previa de la largada de la quinta fecha del Turismo Pista Clase 3 en Buenos Aires. Un problema en su motor lo hizo largar desde boxes, en la última colocación y si bien pudo avanzar, terminó muy retrasado, en el puesto 25, fuera de los puestos puntables. El vencedor fue Horacio Évolo con Renault Clío, Coltrinari y Volpe completaron el podio en el Gálvez.

 


 

Este domingo a las 12.15hs  se pondrá en marcha la segunda final, correspondiente a la sexta fecha del calendario de la categoría.

 


La lucha por las posiciones detrás de los postulantes del podio, se centró también entre Vuyovich, Damiani, Thiago Martínez, Renzo Cerretti y Luigi Melli, quienes llegaron a la meta separados por apenas 1s8. Juan Kreitz y Alfredo Lestaro, completaron el top10 del clasificador de la competencia.

 

Tras esta prueba, Vuyovich tomó el liderazgo de la Clase 3 con 98,5, superando a Coltrinari por 14,5 puntos, dándole un provisional "1-2" a los pilotos salteños en el campeonato. La tercera posición quedó para Veronesi, a 16,5 puntos.

 

-Clasificación final-

 

 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias