sábado 28 de noviembre de 2020

DEPORTES | 22 nov 2020

Boxeo

Matthysse Jr debutó con un espectacular nocaut

El hijo de Walter y sobrino de Lucas inició su carrera profesional con un notable nocaut en el primer asalto ante Dante Cano.


El apellido de noqueadores sigue más vivo que nunca. Walter Matthysse Jr, uno de los mejores proyectos del boxeo argentino, tuvo un debut profesional espectacular: noqueó en el primer asalto a Dante Cano, en una velada desarrollada en Córdoba.

 

 

 


 

El Niño Terrible, es hijo de Walter Matthysse y sobrino de Lucas, quien fue campeón mundial interino superligero del CMB y también reinó como welter en la AMB. Hoy, a los 21 años y de manera notable, empezó a escribir su propia historia.

 


 

 

Matthysse Jr, nacido en Chubut, se coronó como campeón regional, provincial y luego en 2018 alcanzó el renombre definitivo al imponerse como campeón mundial amateur del CMB en la categoría hasta 75 kilos, luego que venciera  al estadounidense Jerry Bradford.

Su foja amateur refleja un registro de 63 peleas, en donde noqueó en 30 de ellas (luego tiene un empate y tres derrotas). Inició su trayectoria a los 14 años, con un triunfo por la vía rápida.

Ahora, su carrera profesional comenzó del mejor modo: con un tremendo nocaut, haciendo honor a su apellido.

 

 

Pocos minutos después, Walter publicó su alegría y obsequios en su cuenta de Twtter.

 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias