sábado 28 de noviembre de 2020

DEPORTES | 22 nov 2020

Fútbol

Las academias AFA FTI buscan hacer pie en Emiratos

El proyecto consiste en llevar el fútbol argentino a escala global.


Las academias AFA FTI buscan llevar el fútbol argentino a más de 200 rincones alrededor del mundo a través el original proyecto llamado Football Technology Institute (FTI). El inicio fue en Dubai, hace más de un mes con la apertura de la primera escuela, y luego también anunciaron un acuerdo en Nueva York. Y ahora es inminente una alianza estratégica con la federación de los Emiratos Árabes Unidos para adoptar la metodología de aprendizaje argentina.

 

En el lanzamiento de la primera escuela en Dubai ya habían señalado que se trataba de una forma novedosa de lazos bilaterales a través del deporte. A la vez, desde AFA FTI anticiparon el acuerdo para abrir una en Nueva York, la apertura de una segunda en Dubai y otra en distintas ciudades del mundo.

Ahora, se anticipó que el nuevo destino está pronto a cerrarse. "Es inminente el acuerdo", anticiparon sobre una alianza estratégica para salir a competir fuerte con todas las academias de la región, con Guillermo Tofoni al frente de las gestiones con los emiratíes.

En la región, además, esperan sumar a Irak, Irán, Egipto y Arabia Saudita.

 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias