viernes 19 de abril de 2024

DEPORTES | 22 nov 2020

Liga Nacional de Básquet 2020/21

La ola de contagios no se detiene entre los árbitros de la Liga Nacional

Luego que se suspendiera la Liga Nacional de Básquet por la ola de contagios en Gimnasia de Comodoro, Argentino y Bahía, entre otros equipos, ahora los árbitros experimentan un creciente número de contagios de Covid-19. Su sindicato informó 6 nuevos casos, que se suman a los 9 detectados inicialmente.


El Sindicato de Árbitros y Comisionados Técnicos de Básquetbol (SArCoTeBa) informó que en una nueva tanda de hisopados realizada entre los árbitros y comisionados que participaban de la cancelada Liga Nacional por el Ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens, se detectaron 6 nuevos casos positivos. Los afectados fueron Sebastián Moncloba, Nicolás Danna, Danilo Molina, Gonzalo Delsart, Pablo Estévez y Diego Rougier. Todos ellos se encuentran asintomáticos y fueron aislados en los hoteles que tenían las delegaciones en la competencia.

 


 

A  estos nuevos casos se les sumaron sus contactos estrechos:  Alejandro Chiti, Gonzalo Ponzo, Gabriel Tarifeño y Luciano Yeman.

 


 

Este viernes SArCoTeBa había anunciado que sus 9 contagiados  -Rodrigo Vasallo, Silvio Guzmán. Pedro Hoyo, Roberto Smith, Sebastián Vasallo, Gustavo Danna,  Fernando Sampietro, Raúl Lorenzo y Daniela Kesler-, se encontraban aislados y asintomáticos, cursando una evolución favorable. El único caso que se decidió su traslado fue Rodrigo Castillo para su mejor cuidado y seguimiento.

 

-El comunicado de SarCoTeBa-

 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias