martes 23 de abril de 2024

LOCALES | 25 nov 2020

Proyecto en marcha

Salió el llamado a licitación para la obra del paso bajo a nivel de calle Rivadavia

La obra será ejecutada por la Administración de Infraestructuras Ferroviarias, dependiente del Ministerio de Transporte. Las ofertas se conocerán el 10 de diciembre.


Tal como lo había adelantado el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, salió publicado en el día de hoy en el Boletín Oficial el llamado a licitación para la construcción del paso bajo a nivel en avenida Rivadavia y las vías.

La obra será ejecutada por la Administración de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) Sociedad del Estado, una empresa dependiente del Ministerio de Transporte.

Se trata de un proyecto nuevo, realizado por profesionales y técnicos de ADIF y la obra se financia con recursos del Estado Nacional.

Esta Licitación Pública 32/2020 tiene como fecha de apertura de las propuestas que se presenten el 10 de diciembre a las 15. Los pliegos son gratuitos, deberán ser descargados de la página web al momento de su difusión https://servicios.adifse.com.ar/licitaciones.php

En cuanto a la presentación de las ofertas, será a partir de las 10 y hasta una hora antes de la fijada para la apertura en Trenes Argentinos Infraestructura –Gerencia de Abastecimiento, Logística y Seguridad Patrimonial, sita en Avda. Ramos Mejía 1302 - 5º piso Oficina 502 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias