viernes 26 de abril de 2024

LOCALES | 25 nov 2020

Política local

Montanaro quiere competir en las próximas elecciones

El dirigente de Juntos por Junín dijo que han tramitado la creación de un partido vecinalista, por si las conversaciones con sectores políticos no prosperan.


El dirigente de Juntos por Junín Juan Pablo Montanaro confirmó que su sector competirá en las próximas elecciones legislativas y adelantó que de no llegar a ningún acuerdo con algún sector político, ya tiene en trámite la creación de un partido vecinalista para estar presente en el cuarto oscuro del 2021.

“No falta nada, van a faltar nueve meses si hay PASO, en marzo cuando te das cuenta estas a tres meses de las elecciones. La diferencia entre nosotros y el Frente de Todos y Juntos por el Cambio es que tenemos que instalarnos, no tenemos la espalda, recién empezamos a visualizar nuestro trabajo lo que hacemos, nuestra ideología. Siempre dije que el espacio que lidero está abierto al diálogo, no tenemos una bandera política, trabajamos por los junienses sin ideología”, apuntó Montanaro, en declaraciones a Somos Radio 105.3.

Además, adelantó que en estas horas mantendrá una nueva reunión en Capital Federal con dirigentes de un sector político. Y dijo que “por el momento hemos tenido algunas ofertas, celebramos reuniones con Milei, Espert, Cynthia Hotton...”.

De todos modos, al no haber una definición tomada, desde Somos Junín también “hemos tramitado un partido vecinalista, porque de última nos presentaremos de esta manera en las próximas elecciones legislativas del 2021”.

“Hoy somos 150 personas, los íntimos seguimos siendo los diez que participamos en las elecciones. Tenemos decidido participar el año próximo y para esto estamos trabajado mucho por la personería jurídica”, concluyó Montanaro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias