viernes 22 de enero de 2021

LOCALES | 26 nov 2020

Maradona

Un médico juninense en la autopsia de Maradona

Estuvo representando como perito de parte a Dieguito Fernando, el hijo que el astro futbolístico tuvo con Verónica Ojeda


TAGS: MEDICO

Un médico juninense reconocido por su labor como forense, fue parte del equipo de profesionales que participó de la autopsia que se llevó adelante sobre el cuerpo de Diego Armando Maradona, quien falleciera de forma repentina ayer a la mañana supuestamente por un paro cardiorrespiratorio.

El Dr. Claudio Croccinelli de vasta trayectoria en la región y con una experiencia de más de 30 años en estas tareas, fue convocado de urgencia para desempeñarse como como veedor en la pericia de parte, representando a uno de los hijos del legendario futbolista. Se trata de Dieguito Fernando de 7 años, nacido del vínculo que mantuvo Maradona con Verónica Ojeda.

Croccinelli viajó ayer por la tarde y se hizo presente en el lugar junto a los demás peritos solicitados, ya que los fiscales del departamento judicial de San Isidro se abocaron a la investigación por pedido de los familiares de Maradona, cuya muerte conmocionó a todo el mundo.

Los resultados biológicos y toxicológicos definitivos deberán esperarse varios días y recién allí podría tenerse una idea acerca de por qué se produjo el deceso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias