viernes 26 de abril de 2024

DEPORTES | 26 nov 2020

Maradona

Una multitud despide a Diego en la Casa Rosada

Por decisión de la familia Maradona es velado a cajón cerrado en la Casa de Gobierno desde las 6 de esta mañana.


El velatorio de Diego Armando Maradona, quien falleció ayer a los 60 años, comenzó esta mañana a las 6:00 en Casa Rosada, donde una multitud le da el último adiós. Una fila interminable de varias cuadras, avanza lentamente para poder pasar cerca del ídolo y darle el último adiós.

 

 

Poco después de la 6:00 se produjeron disturbios y corridas llegando a la puerta de Balcarce 50 pero con el correr de los minutos se lograron tranquilizar los ánimos. Muchas de las personas que ayer se congregaron en el obelisco, la cancha de Boca Juniors, la de Argentinos Juniors y la propia Rosada, se dirigieron a Balcarce 50 a formar una fila y una vigilia en homenaje al ídolo mundial.

 

Por decisión de la familia el velorio será a cajón cerrado y se extenderá por 10 horas. El  lugar escogido fue Salón de los Patriotas, donde hace 10 años velaron a Néstor Kirchner.

Los familiares e invitados de la familia Maradona pueden hacer su ingreso por la entrada de explanada de avenida Alem, esquina Rivadavia, donde pasaron muy temprano la familia, sus compañeros de la Selección Argentina y Guillermo Coppola, entre otros. 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias